¡Hola! – Iván Lugo

Mi nombre es Iván Lugo, nací y actualmente radico en la ciudad de Querétaro, hace tiempo que me dedico a la fotografía, gracias a que mi papá es fotógrafo de profesión.

Tuve la fortuna de crecer entre cámaras y fotografías, también tuve la fortuna de relacionarme con gente que se encuentra en el medio y de esa manera fue que conocí las bodas.

Quedé totalmente maravillado el día que asistí a una boda, ese día pude comprender un poco más de la importancia que tiene la fotografía y más aún el ser fotógrafo; creamos, captamos, capturamos pequeños fragmentos del tiempo, para después darles vida en nuestras memorias.

Yo pienso que la fotografía es una “inversión” a largo plazo, lo digo porque conforme el tiempo avanza todo a nuestro entorno cambia, personas llegan a nuestra vida y otras más se nos van, creo que justamente es ahí cuando le damos el verdadero valor a la fotografía, por otro lado, a nuestros seres queridos que se van sumando los podemos transportar a un momento trascendental en nuestras vidas, definitivamente eso es lo que me tiene maravillado.

Me encanta creer que siempre en todo momento y en todo lugar siempre hay cosas extraordinarias aun dentro de lo ordinario, ese es mi reto planteado en cada boda, mostrar cosas que solo yo sería capaz de ver y poder asombrarlos, considero definitivamente que mi trabajo no es para todos, pero si te identificas conmigo y te ves en mis fotos sería un honor formar parte de un día histórico en sus vidas. 🙂